Piso En venta CARDENAL CISNEROS 75, Trafalgar
- 515.000 € Ref. CC-2
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 64m²
¡SIN COMISION PARA EL COMPRADOR!
Preciosa vivienda exterior en tercera planta en pleno barrio de Trafalgar, en el corazón de Chamberí, una de las mejores zonas de Madrid, muy luminosa y tranquila y sin embargo muy cerca de todos atractivos de Madrid, con multitud de oferta de restaurantes, comercios, y servicios, con reforma muy reciente de lujo, con techos muy altos que multiplican el espacio y contraventanas tradicionales de madera que le dan un gran encanto, lista para entrar a vivir.
Consta de un amplio salón comedor, dos dormitorios dobles muy amplios, cocina reformada con muebles de lujo y equipada con todos los electrodomésticos, y baño grande también reformado de lujo con ducha.
Un gran armario empotrado, aire acondicionado, calefacción individual, electricidad nueva con focos empotrados en el techo, fontanería nueva, puerta de seguridad.
A escasos minutos de las estaciones de metro de Quevedo e Iglesia y con varias líneas de autobuses muy cerca.
Actualmente no dispone todavía de ascensor, pero ya está aprobada su próxima instalación directamente en cada piso ( no en las entreplantas)
Puede visitar esta vivienda sin ningún compromiso en el horario que más le convenga, también en fines de semana y festivos.
Características básicas
- 64 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1940
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Número plantas edificio: 6
- Vecinos por planta: 7
- Aire acondicionado